Compartir
Publicidad

naming x logo. Iniciativa de hello! comunicación

naming x logo. Iniciativa de hello! comunicación
0 Comentarios
Publicidad

La empresa hello! comunicación lanza una nueva iniciativa, a través de Facebook , para emprendedores. Se trata del concurso naming x logo, que consiste en inscribirse en el concurso contando la iniciativa emprendedora que el concursante está llevando a cabo, el jurado popular vota a las mejores y la inicitiava ganadora se lleva como premio el diseño de un logotipo totalmente gratuito.

Es una manera de apoyar a todos aquellos emprendedores que, en tiempos de crisis, todavía se atreven a lanzarse a la aventura de desarrollar un nuevo proyecto empresarial.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Podrán participar empresas y personas físicas.

  • Las empresas o proyectos participantes deben haber sido creadas en "época de crisis", en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2008 hasta la fecha de inicio del concurso.

  • Serán válidas todas las empresas o proyectos, sea cuál sea el sector en el que operen.

  • Las empresas podrán pertenecer a cualquier país.

Los participantes deberán escribir el nombre de la empresa especificando claramente el tipo de productos o servicios que ofrece en el muro del facebook de hello! comunicación. El concurso se inició el día 11 de febrero y finalizará el día 26 de febrero. A la hora de las votaciones los criterios de valoración que se van a seguir son la originalidad, la creatividad y la funcionalidad.

El jurado de hello! escogerá a los tres finalistas en base a los criterios anteriores y una vez seleccionados, se expondrá a los finalistas en el muro de hello! comunicación. El ganador final resultará de la participación de todos los miembros del grupo de facebook en hello! y dicha participación se valorará a partir del uso de la opción "Me gusta" en cada finalista.

Más información | hello! comunicación En Pymes y Autónomos | Evita que tu logotipo arruine tus ventas Imágen | ceslava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio