Compartir
Publicidad

La oportunidad de negocio de los @miserable_men

1 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena temporada de rebajas. No es algo que a uno le enloquezca, pero no odio el ir de compras con mi pareja, ni mucho menos. Pero si que entiendo que, más allá de acusaciones de sexismo de los políticamente correctos, puede haber un amplio número de hombres que lo llevan bastante bastante bastante mal. ¿Nadie ha visto una oportunidad de negocio en los @miserable_men?

Ésta, @miserable_men, es una cuenta de Instagram que recoge imágenes de hombres desgraciados en dichos procesos de shopping. Al contemplarlos me ha venido a la cabeza la cortedad de miras de muchos comercios ante el "sufrimiento de los porteadores, transportistas, acompañantes, de sus clientes. Y me he acordado de esta fantástica charla de Porter reclamando el papel de las empresas (y no de organizaciones sin ánimo de lucro) para resolver los problemas sociales.

Y me pregunto:

  • ¿Por qué estos comercios no ofrecen distracciones gratuitas para hombres? prensa, vídeos deportivos, consumiciones libres a partir de un ticket mínimo de compra, programas de finalización con obsequios pensados para ellos, etc... ¿No compraran sus parejas más tranquilas sin ver esas caras, esos cuerpos desmadejados?
  • ¿Por qué no incorporan un pequeño córner de productos atractivos para este perfil?
  • ¿Por qué no llegan a convenios con establecimientos hosteleros cercanos para facilitar el descanso de estos esfrozados sufridores?

Si, estoy un poco de coña, pero en el fondo algo de serio en lo que manifiesto.

¿Sugerencias adicionales al respecto?

Vía | Vice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio