Publicidad

Herramientas digitales para ayudarle a conseguir más clientes

Herramientas digitales para ayudarle a conseguir más clientes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que no haya dedicado muchos recursos últimamente a actualizar sus herramientas digitales, la variedad y versatilidad de que opciones que tenemos disponibles y a nuestro alcance en estos momentos hace que podamos disponer de tecnología de primer nivel con un coste reducido o nulo gracias al modelo de precios fremium, aquí le dejamos algunas que puede utilizar para impulsar las ventas y desarrollar su red comercial digital.

Insightly

Insightly es un CRM gratuito que le permite realizar un seguimiento de su interacción con los clientes y gestionar ofertas posibles. Puede guardar todos sus clientes potenciales y clientes en una agenda de contactos y realiza seguimiento de todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas o reuniones que tuvo con ellos. La nueva dirección de correo electrónico hace que sea muy fácil de guardar los correos electrónicos en Insightly desde cualquier cliente.

Cuando un contacto expresa interés en su producto o servicio, puede crear una nueva oportunidad y empezar el seguimiento de los progresos con esa cuenta. Insightly permite guardar las etapas de oportunidad como, dar demo, precio a negociar o firmar contrato. Podemos configurarlo para asignar automáticamente tareas para usted o sus empleados...

MailChimp

MailChimp es una suite de marketing de correo electrónico gratuito que añade herramientas avanzadas como la analítica. Nos permite diseñar boletines ricos o plantillas de correo electrónico y enviar hasta 12.000 correos electrónicos al mes con una cuenta gratuita. Podemos personalizar el correo con los datos de cada contacto (es decir Querido Luis ... o Querida Laura ...) para que pueda evitar el tono impersonal de un correo electrónico masivo. MailChimp también proporciona analítica sobre lo bien que sus correos electrónicos están llegando y su desempeño. Puede averiguar cuántas personas abren el mensaje o hace clic en los enlaces. Esto le permite averiguar qué métodos son más eficaces, por lo que se puede aprender a llegar mejor a sus clientes.

Rapportive

Rapportive es una extensión para el navegador Gmail que trae perfiles de medios sociales todos tus contactos a tu bandeja de entrada. Al abrir una correspondencia, aparecerán del contacto foto de perfil, trabajo y organización en el panel de la derecha. También hay enlaces a Twitter, Facebook y LinkedIn, que se muestran flotantes para ver los últimos tweets o actualizaciones de estado. Rapportive lleva esto aun más lejos enlazar con medios sociales. Puedes seguir, hacer retweet o comentar los mensajes de Facebook. Esto hace que los beneficios de Rapportive sean elevados: No sólo se puede tener conocimiento de los clientes, tenemos la oportunidad de participar con ellos, todo sin salir de la bandeja de entrada de correo electrónico.

Weebly

Weebly es una herramienta fácil de usar para crear un sitio web de aspecto profesional o tienda de comercio electrónico que funcione sin ningún conocimiento de programación. Puede elegir entre muchos diferentes temas de diseño profesional y a continuación, utilizar un editor de arrastrar y soltar para personalizar su página. Añadir rápidamente y mover fotos, enlaces y cuadros de texto. Si usted o alguien que conoce tiene experiencia con el diseño web, también se puede acceder al código fuente para nuevas posibilidades.

La versión gratuita de Weebly le da hasta 10 páginas y permite listar hasta 5 productos para su plataforma de comercio electrónico, que es sorprendentemente potente para un servicio gratuito. Puede añadir cupones, envío, tasas de impuestos y conectar su tienda para los medios de comunicación social. Weebly también le permite crear un sitio móvil y puede obtener una vista previa a medida que diseña.

Atrás han quedado los días en que el email marketing eficaz, diseño web, el software CRM eran elementos caros y prohibitivos para cualquier empresa, hoy en día, las empresas podemos encontrar estas potentes herramientas de forma gratuita.

En Pymes y Autónomos | Siete servicios online para trabajar con la metodología kanban

Imagen | CreativeMornings by swiss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir