Compartir
Publicidad

Cómo hacer una experiencia de compra memorable

Cómo hacer una experiencia de compra memorable
0 Comentarios
Publicidad

Una de las claves de los negocios es aportar valor a sus clientes a través de la creación de una experiencia memorable, además de estar disponible en cualquier momento los clientes ya no aceptan en silencio los fallos de los productos, esperan una respuesta inmediata a las consultas digitales y quejas y a las muestras de disgusto en redes sociales

El 70% de la experiencia de compra se basa en cómo el cliente siente que está siendo tratado, la experiencia del cliente se construye no sólo con el precio o la marca sino con la emoción de la compra, para muchos propietarios de pequeñas empresas, esta tendencia puede significar una oportunidad, e incluso una diferenciación competitiva sostenible.

El ejemplo más claro es Apple que resurgió de las cenizas de la industria tecnológica, no sólo mediante la construcción de artilugios, sobre todo al asumir y mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente. Sus Applestore, tiendas modernas con barras "genius" reemplazando las frustrantes largas esperas. Los productos defectuosos se sustituyen inmediatamente y sin lugar a dudas. Esta experiencia genera millones de fans de los clientes, y un nuevo estándar para la competencia.

Las pequeñas empresas tienen la necesidad de estar más cerca y más conectados con sus clientes. Escuchar lo que quieren los clientes, y lo que les conduce la acción puede ser la manera de conseguir que la venta culmine.

En Pymes y Autónomos | Claves para mejorar la experiencia web del usuario Imagen | Desert Diva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio