Compartir
Publicidad

¿Sabes representar lo que necesitas?

¿Sabes representar lo que necesitas?
0 Comentarios
Publicidad

A diario nos enfrentamos a distintos mensajes que se canalizan en distintas direcciones, como por ejemplo las peticiones que vienen desde nuestros superiores, y aquellas otras que tenemos que canalizar hacia los miembros de nuestro equipo.

Cuando se transmiten estas peticiones no siempre se entienden adecuadamente por parte de quienes las tienen que desarrollar, lo que nos lleva a cometer errores, dilatar los plazos, e incluso a comprometer el cumplimiento de la planificación establecida.

Este problema surge cuando quien traslada la petición no sabe representarla con la suficiente pedagogía, e incluso, además de lo anterior, en ocasiones la petición no resulta clara porque no se sabe qué pedir para cubrir la petición o el problema que surge.

Tal vez lo más sensato sea analizar detenidamente qué es lo que necesitamos antes de pasar a la acción, porque si ocupamos a nuestro equipo con acciones que no tienen sentido podemos retrasar otras tareas y/o proyectos, y perder un tiempo muy preciado.

En Pymes y Autónomos | Implícate hasta donde puedas llegar Imagen | Gerard Stolk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio