Compartir
Publicidad

Objetivo contratar el mejor talento

Objetivo contratar el mejor talento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres el fundador de una startup con un prometedor futuro o el gerente de una empresa joven o un líder con años de experiencia con grandes planes, tienes un importante trabajo por delante.

En cualquiera de los casos lo que necesitas es formar un equipo lo más fuerte posible y que reuna las mayores cualidades y capacidades.

Tres formas de atraer nuevos talentos

  • Domina el arte de contar historias

Dile a la gente lo que te inspiró para comenzar tu negocio en primer lugar. Los demás te seguirán si realmente les dejas con la impresión de que tú mismo estás completamente cautivado por la oportunidad que estás presentando.

  • Adaptar tu mensaje al candidato

Cada empleado potencial es diferente, por lo que la mejor forma de transmitir tu mensaje variará. Teniendo en cuenta los antecedentes del candidato y su personalidad te dará una idea de cómo debes entregar tu mensaje.

  • No ceder

En caso de duda, no contrates. Tus primeras contrataciones serán los puntos de referencia para las futuras contrataciones, por eso, los nuevos candidatos necesitan fijar el listón los más alto posible.

Dependiendo de tu exigencia, en el primer momento, para identificar los perfiles más adecuados para tu negocio determinarán, en gran medida, las futuras incorporaciones y el éxito del proyecto.

Imagen | geralt En Pymes y Autónoms | Estrategias para reclutar al mejor talento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio