Compartir
Publicidad
Publicidad

No te quedes mirando como pasa el tiempo en tu empresa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Sittin' on the dock of the bay, watchin' the tide roll away Sittin' on the dock of the bay wastin' time...

Mirar como pasa el tiempo sin hacer nada no es buena idea. Sólo me gusta esta frase cuando oigo este tema de Otis Redding. A nivel empresarial dejar pasar el tiempo, es perder dinero, y por supuesto y valga la redundancia, tiempo.

Siempre es un buen momento para pararse unos segundos a pensar, a analizar la situación en la que está sumida nuestra empresa y las posibles vías que tenemos para mejorar su gestión y funcionamiento. En la empresa pecamos muchas veces de conformismo y sometimiento a la situación que nos rodea. La búsqueda de culpables exógenos a nuestra propia realiedad económica es una tónica muy común cuando pintan bastos a nivel económico y empresarial.

El buen gestor es aquel que hace algo, que intenta mejorar la situación, el que aporta ideas y planes a desarrollar para cambiar las situaciones adversas.

Por supuesto que existe un gran margen de error, pero el error que cometamos llevando a cabo algún plan, idea o proyecto va a ser mucho menor que el que cometemos sentándonos, escondiendo la cabeza bajo el ala y mirando como pasa el tiempo.

Enlace | Vídeo Original en Youtube En Pymes y Autónomos | ¿Quiénes somos, qué hacemos, adónde vamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio