Compartir
Publicidad

La importancia de los controles periódicas de desempeño

La importancia de los controles periódicas de desempeño
0 Comentarios
Publicidad

En muchas empresas no consideran relevante el realizar revisiones de desempeño anuales, por lo que no contemplan como una actividad a realizar regularmente.

Partiendo de la base, que poder evaluar el desempeño de los miembros de un equipo, sin evaluaciones periódicas, es realmente difícil y no permite descubrir las desviaciones que se producen y las medidas correctoras a tomar, otro modo de llevar un control interno es mediante el control de los informes que realizan.

La finalidad de realizar estas actividades no es otra que asegurarse de que los empleados cumplan con sus objetivos y sigan creciendo. Lo que exige verificar con regularidad cada uno de sus informes directos, ya sea semanal o una vez al mes.

Para llevarlo a cabo es necesario formular dos preguntas principales, ¿qué va a hacer esta semana, o en este mes? y,¿qué ayuda necesitas de mí?.

Estas conversaciones informales no requieren formularios complejos ni documentación engorrosa. Las revisiones o check-in como estos, son la mejor oportunidad para enviar comentarios inmediatos y relevantes, y realizar correcciones en tiempo real.

Imagen | HarinathR En Pymes y Autónomos | Evaluaciones 360

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos