Compartir
Publicidad
Publicidad

Formación estival, una buena opción para reciclarnos

Formación estival, una buena opción para reciclarnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante todo el año somos invitados a seminarios, charlas, conferencias de lo más jugosas para nuestro sector. Quisiéramos acudir a todas, pero por diversas razones resulta imposible.

Llega el verano, es hora de descansar, de desconectar. Pero, también se puede sacar tiempo para estar presentes en eventos con expertos en nuestro campo. Verano es sinónimo de ponerse al día con la lectura pero también de ponerse al día con la formación.

De manera presencial o a distancia, el mercado ofrece infinidad de cursos para actualizar nuestros conocimientos, establecer contactos con profesionales de nuestro gremio o sencillamente para aprender algo nuevo.

¿Necesitamos ponernos al día en cuanto marketing digital o ciberseguridad? En este mes donde, en principio no vamos a contar con muchas obligaciones, podemos invertir en conocimiento.

Tanto desde la Administración como desde algunas empresas privadas podemos encontrar cursos gratuitos y así enriquecer nuestro currículum.

Estudiar en verano requiere disciplina y tener como objetivo algo más que lograr el título/diploma en cuestión. Por experiencia, puedo contar que los alumnos que más se esfuerzan son los que disponen de menos tiempo y, por lo tanto, gestionan mejor las horas que invierten en los cursos.

Tiempo de playa, de alguna escapada pero también de crecer profesionalmente.

En Pymes y Autónomos|Cómo contabilizar los gastos de formación bonificada

Imagen|Artangelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio