Compartir
Publicidad

Cuando los jefes son los más madrugadores (Infografía)

Cuando los jefes son los más madrugadores (Infografía)
2 Comentarios
Publicidad

Siempre se tiende a pensar que lo de madrugar no va con los jefes. Que su responsabilidad no implica levantarse temprano. Sin embargo, los consejeros delegados y ejecutivos de grandes compañías ponen su despertador a horas que para la organización general de España pueden resultar disparatados.

En alguna ocasión hemos tratado en estas líneas las ventajas e inconvenientes de ser un 'animal de mañana', aquel trabajador que en busca de una mayor productividad, concentran el pico de actividad y creatividad en las primeras horas de luz de la jornada. En esta ocasión, la mayoría de directivos fijan su hora de iniciar su actividad diaria entre las 4 y las 6 de la mañana.

Infografia-Madrugadores-Jefes

El más madrugador de todos es el CEO de Virgin America, David Cush, que reconoce que suele saltar de la cama a las 4:15 de la mañana. Otros como Tim Cook, de Apple, Bob Iger, de Disney, o Michelle Gass, de Starbucks, no esperan más allá de las 4:30. Entre los menos madrugadores está el líder de Vodafone, Vittorio Colao, que pone su despertador a las 6:00.

¿Crees que estos hábitos de organización en el día a día son más productivos? Con las costumbres y hábitos generales en España, ¿son posibles horarios así?

Vía | Forbes España En Pymes y Autónomos | ¿Eres un ‘animal de mañana’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio