Compartir
Publicidad
Publicidad

En noviembre se celebrará la V edición de Expopyme

En noviembre se celebrará la V edición de Expopyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Escuela de Organización Industrial (EOI), organiza la quinta edición de Expopyme. El evento se celebrará en Sevilla los días 18 y 19 de noviembre y, en él, se darán cita más de 7.000 empresas y profesionales, con el objetivo de dar "el impulso de la competitividad y la innovación".

El director de la EOI en Sevilla, Francisco Velasco, manifestó que Expopyme "será un escaparate de primer nivel para los productos y servicios que ofrecen las empresas andaluzas, que además podrán conocer de primera mano las últimas novedades en tecnologías, management y recursos financieros".

Velasco, afirmó en la presentación del evento que "hemos detectado, por ejemplo, que para cerca de un 35% de las pymes la tecnología es más importante que en años anteriores; sin embargo, sólo un 50% conoce las ayudas y la fiscalidad de las inversiones en adquisición de equipos y software".

"Es tiempo de crisis y tiempo de oportunidad. Es necesario impulsar la competitividad en las pymes y la innovación y basarse en la internacionalización, la tecnología y la sostenibilidad, junto a lo social", añadió Francisco Velasco.

Es evidente que la salida de la crisis ha de partir del aumento de la actividad empresarial. La creación de nuevas empresas y la consolidación de las ya creadas han de ser el motor de la reactivación económica, de la creación de empleo y del abandono de esta situación tan negativa.

Es necesario que se creen foros en los que los empresarios o los que aspiran a serlo puedan recibir información, compartir experiencias e, incluso en algunos casos, establecer contactos que puedan fructificar en futuras relaciones comerciales.

Vía | Europa Press En Pymes y Autónomos | Expopyme 2008: Centro de negocios Imagen | estrelas e limóns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio