Compartir
Publicidad
Publicidad

Expopyme 2008: Centro de negocios

Expopyme 2008: Centro de negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para el día 27 de noviembre, fecha en la que abrirá sus puertas en Málaga, Expopyme 2008.

El objetivo de dicha feria es acercar a las Pymes todas las herramientas existentes en el mercado para poder mantener una evolución constante y así poder competir en igualdad de condiciones con el resto de operadores económicos.

Esta evolución tiene como focos principales la introducción en la Pyme de nuevas tecnologías, modernos sistemas de comunicación, revolucionarias fórmulas de gestión y nuevos y flexibles mecanismos de financiación.

La tercera edición de esta feria, coincide este año con la celebración del XIII Congreso Redepyme, primera red española de pequeñas y medianas empresas, creada al amparo del programa CRECE impartido por la Escuela de Negocios EOI y financiado por el Fondo Social Europeo junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Redepyme, pondrá a disposición de los visitantes diferentes talleres prácticos, puntos de asesoramiento para poder plantear nuestras dudas, y promoverá espacios para poder hacer negocios.

En definitiva, Expopyme 2008, quiere ser un punto de encuentro, donde las Pymes puedan ponerse al día en las últimas tecnologías, últimas tendencias de gestión o managemente, y por supuesto, hacer contactos y negocios.

Si alguno de vosotros visitáis la feria, no dudéis en contarnos vuestra experiencia.

Vía | Expopyme 2008 Imagen | Expopyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio