Compartir
Publicidad

Convocados los VI premios Fundetec

Convocados los VI premios Fundetec
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec) ha convocado la VI edición de sus premios. El objeto de éstos es reconocer la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que fomenten el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general.

Pueden optar a estos premios las entidades que desarrollan proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2008 en el territorio español, con independencia de que hayan finalizado o estén todavía en ejecución. El plazo de inscripción finaliza el 3 de diciembre.

Las cuatro categorías en las que se diviedn estos premios son:

  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos.
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos.
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.

Las entidades ganadoras recibirán un trofeo conmemorativo y un premio de 15.000 euros en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. A mediados de enero se conocerán los tres finalistas de cada categoría, y los ganadores se anunciarán durante el acto de entrega de premios, el 3 de febrero de 2011.

Los criterios en los que se basará el jurado a la hora de otorgar los galardones serán la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo y consecución de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado o la sociedad en su conjunto.

Los ganadores del año pasado fueron Televisión Española por su Programa Cámara Abierta 2.0 como Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos; la Fundación Clínica San Francisco por su proyecto tutambien.es, en el apartado de Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Ciudadanos; la Intervención General de Castilla-La Mancha por su Servicio de Facturación Electrónica se llevó el premio al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos y la Fundación Banesto por su proyecto Emprendedorestv.com se alzó como el Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.

Más información | FUNDETEC En Pymes y Autónonos | Convocado el Premio Vivero 2010 Imagen | CENATIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio