Compartir
Publicidad
Publicidad

Convocado el Premio Vivero 2010

Convocado el Premio Vivero 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba de convocar la quinta edición del Premio Vivero 2010. Ifema, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas (SIMO Network), y la fundación Fundetec convocan a las start-up españolas más innovadoras a este premio.

El objetivo del premio es dinamizar el sector TIC español ofreciendo apoyo y reconocimiento a las empresas de base tecnológica de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad y con potencial de éxito en el mercado.

En esta edición podrán participar las empresas españolas constituidas después del 1 de septiembre de 2008 y que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2010. Estos son:

  • Infraestructuras y Sistemas
  • Herramientas y Soluciones para la Empresa
  • Telecomunicaciones
  • Internet.

Las empresas cuyas candidaturas sean elegidas por su grado de innovación, valor tecnológico y aplicabilidad e impacto en el mercado serán premiadas con su participación gratuita en SIMO Network 2010, a celebrar entre el 5 y el 7 de octubre en IFEMA, y se beneficiarán, además de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria.

Los proyectos podrán presentrarse hasta el 26 de julio y el fallo del premio se conocerá el 10 de septiembre de 2010. Además, todas las empresas seleccionadas optarán un Premio Especial de 12.000 euros en metálico, al proyecto mejor valorado de la convocatoria, que entregará FUNDETEC durante la celebración de la Feria.

Una buena oportunidad para las empresas tecnológicas, no por el premio en metálico, si no por la repercusión mediática que puede suponer participar en un evento de estas características y la posibilidad de "ponerse en el escaparate" para posibles inversores.

En Pymes y Autónomos | Desarrolladores freelance: premio de 10000 euros con BBVA Open Talent Imagen | Charles Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio