Compartir
Publicidad

El canal de internet y la valentía

El canal de internet y la valentía
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha conocido en los medios que la cadena sueca de mobiliario y decoración, Ikea, lanzará su canal de venta y distribución on line, dando por cerradas una serie de especulaciones que se han venido gestando desde hace ya algunos años.

Este caso en particular me ha llamado especialmente la atención porque parece ser que su lanzamiento al este canal de distribución era muy lógico y natural. Pero por alguna razón, no se llegaba a materializar.

De tal manera que han titubeado entre lanzarse o no al canal de ventas que más crecía en el mundo, y el que a día de hoy, sigue señalándose como el que mayor importancia puede tener a futuro tanto en la gran distribución, así como en las empresas del sector retail.

En mi opinión, esta valentía tardía no surge solamente porque esta empresa se haya dado cuenta de que este canal pueda mejorar sus resultados, sino que ha de introducirlo necesariamente porque sus ventas en España, al igual que en otros países de nuestro entorno, no terminan de remontar.

En Pymes y Autónomos | Buscar soluciones en lugar de problemas Imagen | Gerard Stolk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio