Compartir
Publicidad
Publicidad

El golf como instrumento para relacionarnos y para desconectar

El golf como instrumento para relacionarnos y para desconectar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que día tras día vemos como el día se nos va de las manos, la jornada profesional no nos da más de si y tenemos graves problemas para desconectar. También somos muchos los que día tras día nos vemos en la obligación de reunirnos con clientes, asesores o mil y un contactos profesionales, y nos gustaría hacerlo en un ámbito más distendido que la oficina, para ambos casos el golf es la solución.

Yo (como es evidente y digo siempre por mi redonda figura) nunca he sido un gran amante del deporte, ahora bien, he de reconocer que en el golf (con el permiso de la bicicleta estática de cada día, que por lo visto grandes resultados no me da) he encontrado no tan solo un deporte donde practicar una tranquila y pausada actividad física, también he encontrado un excelente instrumento de ayuda y de relación profesional, me explico.

En el golf he encontrado un excelente lugar de desconexión pues como ya he explicado muchas veces soy de esos profesionales que no encuentran nunca un minuto libre, que no encuentran un momento para parar. Y como mínimo el obligarme a acudir sobre el mediodía (cuando la agenda me da su visto bueno) a practicar un poco este verde deporte me permite desconectar de una forma muy interesante de todo el estrés profesional, pues ya no solo es una actividad física reparadora y pausada, además se realiza en un entorno natural que invita a esa desconexión.

Y el golf es un instrumento de relación, pues permite quedar con tus contactos, con tus compromisos en un marco informal y distendido, además permite ofrecer un estilo que en otros lugares no se da. Por ejemplo lo tradicional es quedar en la oficina, y si queremos quedar fuera lo típico es el bar de turno, el jacuzzi o la sauna, y eso es muy correcto y apropiado, pero el golf nos permite un abanico más amplio de posibilidades. Comer en el restaurante del club se golf y hacer una partida mientras conversamos tranquilamente, puede ser una excelente forma de hacer o tratar negocios.

En Pymes y autónomos | Los negocios no se hacen en la oficina En Fuera de límites | Fuera de límites Imagen | foxypar4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio