Compartir
Publicidad
Publicidad

Zona Fandom, nuevo blog sobre cultura alternativa

Zona Fandom, nuevo blog sobre cultura alternativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zona Fandom es el estreno número 31 de Weblogs SL. Se trata de un blog sobre cultura alternativa, en el que tiene cabida todo lo relacionado con ciencia ficción, fantasía, manga, comics, rol, anime, juegos de cartas...

Las palabras de Antonio en el post de lanzamiento de Zona Fandom en el blog corporativo definen perfectamente a quien va dirigido este nuevo blog:

Quien ha amanecido con El Señor de los Anillos entre las manos, quien sabe que Battlestar Gallactica es la mejor serie que están dando ahora (bueno, con permiso de Lost), quien lee los comics “al revés” y quien se ha emocionado al conseguir por fin una primera edición largo tiempo buscada, quien ha asistido a cientos de invasiones alienígenas y quien ha tirado dos dados de diez caras para luchar contra ellas. Cualquiera de los pobladores habituales de alguno de estos universos reconocerá en Zona Fandom los monstruos y pasiones que le son familiares.

Además de empresario, seguro que tú te encuentras en alguno de estos grupos, así que no dejes de pasarte por Zona Fandom y echar un vistazo a su contenido. Yo ya me he suscrito a su RSS para no perderme ni una sóla entrada.

Enlace | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio