Compartir
Publicidad

Yo llego a fin de mes, ideas para familias ahorradoras

Yo llego a fin de mes, ideas para familias ahorradoras
2 Comentarios
Publicidad


Que estamos en crisis no es ninguna novedad, al igual que todos nos preocupamos más por nuestra economía doméstica. Es una realidad patente en todos los hogares españoles y a este carro se apunta Carrefour y su nueva plataforma Yo llego a fin de mes.

Está gestionada por el equipo de WeblogsSL y parte con dos secciones iniciales: Blog y Noticias. En el blog, podemos encontrar ideas y trucos para ahorrar, así como directrices básicas para llevar a cabo un consumo inteligente en todos los aspectos de nuestra vida diaria.

Por otra parte, como editor del blog, me encargo de tocar temas de finanzas personales, en donde os destaco algunas entradas interesantes también para aplicarlas dentro de la empresa como algunos trucos para ahorrar en las gestiones bancarias, las ventajas de financiar a tipo 0% nuestras compras o gestionar correctamente nuestra renovación de seguros.

Además podemos encontrar consejos bastante útiles para planificar un viaje, reservar un hotel y otros muchísimos temas muy interesantes. Todo el equipo de editores del blog, estaremos encantados de cubrir aquella temática que nos recomendeis u os interese que tratemos, dado que se dispone de un apartado específico para ello.

Espero que os guste el formato y todo el equipo de editores esperamos veros por esta plataforma para cubrir este hueco tan necesario en la economía personal como el adecuado control de las finanzas domésticas.

Más Información | Yo llego a fin de mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos