Compartir
Publicidad
Publicidad

Voces de huelga entre autónomos y microempresarios

Voces de huelga entre autónomos y microempresarios
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Este mundo no hay quién lo entienda. Mientras tenemos más de 4 millones de parados y existe una paz y cohesión social inexplicable, por la mente de muchos autónomos y microempresarios está comenzando a planear la acción maldita: HUELGA.

El presidente de CONAE ha hecho estas declaraciones esta mañana mediante un comunicado de prensa donde avisa al ejecutivo queva a reunirse con las delegaciones territoriales y resto de asociaciones sectoriales de autónomos y microempresarios para poner en marcha una serie de medidas de presión.

La justificación base de estas medidas radican en la caida del consumo, previsible en todos los sectores, tanto comercio como servicios que va a provocar la subida de tipos del IVA. Además, se ha atacado duramente a las modificaciones propuestas en el IRPF y las bonificaciones en sociedades.

Es curioso como se está cocinando una guerra sin cuartel, dado que para el presidente del gobierno, el enemigo a batir y poderosos del pais son la CEOE y todos los empresarios, Corbacho afirma que subir el IVA no afectará al consumo y el resto de ministros con Blanco a la cabeza defienden a capa y espada las políticas de protección social como justificación apra el incremento de tipos.

Es obvio que los autónomos, micropymes y resto de trabajadores que están siendo masacrados por la situación económica actual tienen que tomar cartas en el asunto. Y creo que vamos a pasar a la historia por ser el primer pais que en una crisis de estas dimensiones, las empresas promueven una huelga.

Vía | Cinco Días
Más Información | Conae
En Pymes y Autónomos | Empresario: deja de pagar impuestos
Imagen | photos8.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio