Compartir
Publicidad

Una empresa abulense inventa el primer suelo fotovoltaico transitable

Una empresa abulense inventa el primer suelo fotovoltaico transitable
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, al calor de lo que podríamos denominar la 'fiebre emprendedora', han surgido una gran de invenciones, algunas de ellas muy útiles y otras que han pasado más desapercibidas. En el caso de España, por las características de nuestro clima y nuestra posición geográfica, acapara mucho interés el caso de los avances en materia energética.

Por este motivo, hoy quiero mostrarles el fantástico avance que ha logrado una empresa abulense, al inventar y desarrollar el primer suelo fotovoltaico transitable, un logro que podría abaratar enormemente el coste de la energía, e incluso convertirla en un bien accesible, barato y ecológico.

En mi opinión este es el camino por que el que se han de orientar muchas de las invenciones tecnológicas, porque lo que aún no entiendo es que en un país como España, que cuenta con fuentes inagotables de energía como por ejemplo la eólica, y sobre todo, la solar, que a día de hoy cuentan con un grado de explotación muy bajo.

Es más, contribuciones como las que hoy les cito, pueden ayudar enormemente a reorientar nuestra economía hacia actividades intensivas en conocimiento, sostenibles, generadoras de riqueza, y en las que somos ampliamente competitivos.

En Pymes y Autónomos | Ahorra energía, es fácil Imagen | Jumanji Solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio