Compartir
Publicidad

Hablar demasiado para vender y la "marca España"; lo mejor de Empresas en la Red

Hablar demasiado para vender y la "marca España"; lo mejor de Empresas en la Red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • La internacionalización de la pyme se encuentra en una mejor posición si cuenta con el "sello España", para que se asocie nuestro pais con las marcas. Estas ventajas nos las explican en Blog Sage
  • Abusar de las explicaciones en las tomas de contacto comercial genera que no se llegue a materializar siquiera el contacto con el responsable de compras, un post que nos ayuda a vender mejor por Marketing Positivo
  • Cubrir las necesidades ofimáticas de una pyme con recursos web es un camino cada vez más usado. En Tecnología Pyme nos ofrecen un buen catálogo de recursos online.

* El software libre está en boca de muchos emprendedores como vía para montar una empresa. Este camino es bastante difícil y Borja Prieto nos da las pistas que se tienen que seguir para montar este tipo de empresa y no morir en el intento. * El efecto del inversor devastador es un efecto peligroso si los inversores no conocen el sector en el que entran como en área de empresas en la red; Rodolfo Carpintier nos cuenta su experiencia en este sentido. * El secreto salarial en la empresa y cómo se oculta sistemáticamente la cuantía de los salarios de todos los miembros de la organización, una reflexión muy buen en Caminante * Buscar financiación mediante las Sociedades de Garantía Recíproca es un camino al alcance de muchas empresas pero que pocas recurren a esta fórmula. Un buen manual en Emprendedores para conocer este tipo de ente financiero. * La aplicación de las normas NIIF en las pymes españolas es un campo muy desconocido para muchos contables y asesores fiscales. En eDirectivos tenemos los links a buenos manuales sobre esta materia.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio