Compartir
Publicidad

Estos han sido los empleos con mejores salarios en 2016

Estos han sido los empleos con mejores salarios en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el informe Estado del mercado de trabajo en España, realizado por Infojobs, el sueldo medio bruto anual ofrecido por las empresas que tienen abiertos procesos de selección en su página ha caído un 2,1 por ciento hasta situarse en los 23.178 euros anuales.

Sin embargo, y a pesar de este aparente empeoramiento en los salarios percibidos por los empleados, todavía siguen existiendo algunos puestos de trabajo bien pagados. En un entorno como el actual, en el que la mayor parte de los empleos son precarios, con poca o nula estabilidad laboral y unos salarios que todavía siguen dejando mucho que desear, algunos puestos de trabajo han capeado mucho mejor la crisis económica y continúan siendo los mejor pagados.

Entre ellos, destacan los ortodoncistas o implantólogos, con un sueldo medio de casi 65.000 euros brutos anuales, seguido por los directores de proyectos de ingeniería (casi 60.000), y los directores de informática, con un sueldo superior a los 50.000 euros brutos anuales.

Infografía: Los puestos de trabajo mejor pagados en España | Statista

Sin embargo, no todos ellos tienen la misma demanda. Son los directores financieros y los Brand Manager los puestos de trabajo para los cuales existe una mayor demanda de profesionales, al menos en Infojobs. Y su sueldo no es nada desdeñable; ambos superan, con creces, los 40.000 euros anuales brutos.

¿A quién no le gustaría acceder a alguno de ellos? Desde luego,

En Pymes y Autónomos | ¿Deben estar ligados los salarios a la productividad o al IPC?

Imagen | marc87

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos