Compartir
Publicidad

El trabajador fiel

El trabajador fiel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en que la realidad es extraña o incomprensible. Me explico, me ha llamado mucho la atención una noticia aparecida en la versión on line del diario “El País”, en la que se informa de cómo un joven británico tras ganar un premio de lotería por valor de 1,6 millones de euros volvía a su antiguo puesto de empleado raso en Mc Donald’s.

Resulta que el chico tras darse el capricho de comprar una casita, hacer un viaje a todo lujo por nuestras maravillosas Islas Canarias y casarse con su mujer, también ex-empleada de la misma cadena de fast food, decide volver a su antiguo empleo, porque echa de menos las caras de sus compañeros de trabajo.

Este tipo de situaciones me plantean muchas dudas: ¿Se tratará de una campaña de publicidad encubierta de Mc Donald’s? ¿Cómo serán las relaciones laborales con sus compañeros de trabajo que cobran 7,5€ la hora? ¿Cómo no se plantea montarse una franquicia por su cuenta, si tanto le gusta este trabajo? ¿Qué ha hecho Mc Donald’s para tener tan contentos a sus empleados? y, claro está ¡Qué majos deben ser los compañeros de trabajo para querer volver a estar con ellos!

En fin, creo que es casi imposible intentar encontrar una lógica a este tipo de hechos, y las razones son más que nunca, totalmente subjetivas.

De todas formas, si se puede extraer alguna conclusión de esta situación a nivel de empresa, es lo orgulloso que debe sentirse la Dirección del establecimiento de Mc Donald’s, en primer lugar por tener un equipo de trabajo tan cohesionado, en segundo lugar, y de alguna forma, por saber fidelizar a sus empleados, y en tercer lugar por la publicidad gratuita que le va a reportar este hecho.

Vía | El País Imagen | Rafragoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio