Compartir
Publicidad

De los sistemas de 'bonos' para incrementar las ventas

De los sistemas de 'bonos' para incrementar las ventas
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día muchos negocios se encuentran en la tesitura de que no saben que hacer para proporcionar un nuevo impulso a sus ventas para no adentrarse en la delicada línea roja que está avocando a muchos a lo más drástico, el cese de su actividad.

Por ello, cualquier iniciativa que destaque por su inventiva, su capacidad de reflotar la situación y su éxito, puede ser de gran valor para otros negocios, que necesitan de estas alternativas. Un buen ejemplo es el de Cinemes Girona, unas salas de cine de la capital catalana que ha puesto en el mercado un bono que mediante el pago de treinta euros, permite a sus usuarios disfrutar de los estrenos de todo un año.

Esta medida tuvo muy buena aceptación, porque las ventas se dispararon (llegando a ser un 350% superiores de lo que esperaban sus gestores), cubriendo un doble objetivo, por un lado reflotar sus ventas, y por otro lado conseguir el capital necesario para promover la digitalización de sus salas, que se habían quedado desfasadas.

Bien es cierto que hoy en día hay muchos negocios del sector de la hostelería, del ocio, del cuidado personal y de la salud, que están dando muy buenos resultados y que están ayudando a estos negocios a superar su particular crisis, y a apreciar que siempre es posible encontrar una ventana para dejar a los problemas atrás.

En Pymes y Autónomos | Se pone en marcha el bono tecnológico para las pymes andaluzas
Imagen | Hoy Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio