Compartir
Publicidad
Publicidad

Creada la Red de Empresas de Internet

Creada la Red de Empresas de Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy se ha presentado en Madrid la Red de Empresas de Internet REi, asociación con el objetivo de impulsar el crecimiento de la actividad económica y social alrededor de internet en España y crear una voz representativa de los intereses del colectivo de empresas que se dedican al desarrollo de contenidos en su sentido más amplio: blogs, medios de comunicación, publicidad…

Estas empresas que tienen una base de operaciones íntegra o mayoritaria en la red, no cuentan con una voz institucional ni con un objetivo común de defensa y actualmente, la red, tal y como la conocemos hoy por hoy se encuentra amenazada desde varios frentes. Aspectos como la neutralidad en la red, la Ley Sinde, la influencia de las operadoras, la calidad de las conexiones y la seguridad jurídica de todos los que formamos parte de ella, debemos alegrarnos por la aparición de esta nueva asociación.

Inicialmente, esta asociación cuenta con las siguientes empresas fundadoras:

  • Weblogs, (empresa propietaria de este blog)

La Red de Empresas de Internet se integrará dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organización que agrupa a más de 500 empresas interesadas en el desarrollo de la economía digital como motor de desarrollo de la economía española.

Los movimientos asociativos son movimientos idóneos para la puesta en común de información, sinergias y objetivos y esta Red de Empresas de Internet nace de manera tardía pero bienvenida sea. Por cierto, la asociación no distingue empresas por su tamaño o sector tecnológico por lo que todos aquellos que formen parte de la nueva economía digital pueden asociarse si así lo desean.

Más Información | Red de empresas de internet
En Nación Red | Nace la red de empresas de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio