Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo presentar la información financiera y los tipos de autónomos que hay, lo mejor de Empresas en la red

Cómo presentar la información financiera y los tipos de autónomos que hay, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Entregar la información financiera de la empresa requiere cumplir una serie de pasos importantes y no cometer errores en su presentación. Gestores de Riesgo y Morosidad nos dan los cuatro errores principales que se cometen.
  • En España hay más de tres millones de autónomos pero todos no son iguales ¿Cuántos tipos de autónomos podemos encontrar? En Blog Sage Experience
  • Si tienes un proyecto tecnológico o innovador en el ámbito urbano pásate por el blog de Enrique Dans que están preparando un concurso-exposición para todo este tipo de proyectos. Se admiten ideas en fase de desarrollo y proyectos que no cuenten con alto grado de ejecución todavía.

* Una start-up no es una empresa, es un laboratorio de ideas y el banco de pruebas para descubrir un modelo de negocio rentable; por Nodos en la red * El teléfono es un sistema de comunicación realmente intrusivo que nos hace perder mucho tiempo al día. Organizar su uso y poner en práctica algunas reglas nos pueden hacer mucho más productivos en el blog de Yo respondo * El talento va vinculado a la buena gente y rodearse de gente buena y con energía positiva facilita el camino para la consecución de nuestras metas, por Javier Pérez * El sector industrial se derrumba en la mayoría de provincias y comunidades. Retales de Economía nos presenta la evolución del índice industrial y de los efectos perversos que tiene esta caida en picado. * El mercado alternativo bursátil necesita mejorar aspectos como la liquidez, los beneficios fiscales y los altos costes de entrada, en GurusBlog. * Los modelos freemium, servicios premium y la evolución de servicios de pago que se prestan por la red se encuentran en constante evolución. En este sentido, El mundo visto por un profesional de las inversiones nos presenta unas amplias reflexiones sobre el camino de las empresas en la red. * El sector de franquicias está un poco parado pero en el área de recobro de deudas aparece Cobratis como alternativa emprendedora, por Loogic.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio