Compartir
Publicidad

BBVA Open Talent: tu socio en tu empresa innovadora

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tener un proyecto innovador, que guste y con futuro, te puede permitir ampliar el capital de tu empresa con BBVA. El banco que dirige González, ha puesto en marcha el primer concurso BBVA Open Talent.

Este proyecto está destinado a emprendedores y empresas con proyectos innovadores. Los requisitos básicos son contar con un proyecto relativamente avanzado y madurado, presentarlo por la web de BBVA Open Talent. El plazo de presentación de proyectos concluye el día 15 de marzo. En la web de presentación de proyectos, los mismos concursantes someterán a votación los distintos proyectos presentados, y el ganador puede optar a contar con un límite de 100.000 euros en donde el BBVA entrará como socio capitalista del proyecto a desarrollar.

Respecto a la propiedad del proyecto y control del mismo, sigue siendo del promotor, con la salvedad de contar con una firma como BBVA avalando el proyecto que estamos presentando. Pero no todo son ventajas. BBVA en definitiva lo que hace es invertir en un proyecto que considera que puede ser rentable en el tiempo.

No soy muy amigo de los socios financieros, puesto que siempre he considerado que existe un importante desequilibrio de fuerzas, pero en los tiempos que corren tampoco nos encontramos en situaciones como para hacer muchos remilgos. No obstante, os recomiendo leer con lupa las bases del concurso, porque hay claúsulas dignas de analizar en sucesivos posts.

Como era de esperar, el proyecto también cuenta con su usuario en Twitter y su perfil en Facebook, sitios donde podemos estar plenamente actualizados de la evolución del premio.

Más Información | BBVA Open Talent Enlace | Video información BBVA Open Talent en Youtube En Tecnología Pyme | BBVA Open Talent: premio a las empresas innovadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos