El marketing y la Selección Española

El marketing y la Selección Española
2 comentarios

Aprovechando EL PARTIDO a celebrarse en unas horas (y permitid las mayúsculas, porque hoy  es el PARTIDO), y con la previsión que tiene el sector hostelero de ponerse las botas hoy, me hago eco de una campaña publicitaria que ha lanzado un bar de Jaén.

Primero: 2*1 en todas las consumiciones que pidan los clientes que vayan con camiseta de la selección, bufanda, bandera o cualquier parafernalia similar y acorde con el acontecimiento.

Y como segundo plato, si España pasa a la final; 2*1 para todo el personal hasta el cierre del local. Como podemos ver, y aprovechando el tirón de los acontecimientos deportivos en nuestro país, cualquier misión de marketing relacionada con el deporte tiene el exito asegurado.

No sólo las grandes empresas desarrollan ya campañas publicitarias vinculadas a la selección como descuentos promocionales, vincular la venta en rebajas de artículos a los resultados de la "roja".

Cualquier empresa, con un poco de ingenio, puede aprovechar estos acontecimientos para promocionarse, y esperemos que todos podamos realizar estas medidas publicitarias en la gran final del domingo con nuestra selección. Y ahora.....

!!!!A POR ELLOS!!!!!!! 

Imagen | David Villa, jugador selección española

Temas
Comentarios cerrados
Inicio