Compartir
Publicidad

Ofertas de trabajo: experto en Google+ con tres años de experiencia o cómo ponerte en evidencia

Ofertas de trabajo: experto en Google+ con tres años de experiencia o cómo ponerte en evidencia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad



La captura que acompaña al post es el claro ejemplo de empresas que no saben qué tipo de profesional buscan ni qué perfil de trabajo van a realizar. Tal y como podemos leer en la oferta de trabajo que encabeza el post (click sobre la imagen o aquí para ampliar), se busca un experto en Google+ con tres años de experiencia.

Pedir experiencia no es malo en absoluto, salvo que en este caso particular, acreditar dicha experiencia es imposible porque la red social de Google apenas lleva tres días operativa. O bien nos encontramos ante una errata en la redacción de la oferta de trabajo, o bien la empresa ha oido y leído algo de redes sociales por ahí y ha combinado las palabras en el cóctel de la estupidez.

El proceso de incorporación de trabajadores en la empresa requiera definir previamente el puesto de trabajo y dimensionar correctamente el mismo. Para preparar una oferta de trabajo, hay que saber realmente lo que buscas en tu empresa. Obviedad que en muchas empresas, como el caso que ejemplificamos, queda muy en entredicho.

Si los propios responsables de la empresa no saben definir el puesto de trabajo, no saben dimensionar las funciones y no saben siquiera cómo funcionan los productos y servicios en los que van a colocar a sus empleados, el fracaso a medio plazo está servido. Me gustaría ver los CVs que le mandan a esta gente, porque obviamente, si alguien cumple los requisitos, se ha pegado el farol de su vida.

Vía | Domestika
En Pymes y Autónomos | “IBM” o la importancia de definir los puestos de trabajo, Ofertas de trabajo, candidatos y webs: Agitar antes de usar,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos