Compartir
Publicidad

La vida y los mercados son de los que arriesgan

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Permitidme que hoy me ponga especialmente musical, especialmente radiofónico. Permitidme que recurra a ese clásico de "quiero dedicar esta canción a...". Pues eso, permitidme que dedique este tema de Loquillo, La vida es de los que arriesgan, a todos aquellos emprendedores que levantarán mañana lunes la persona. Y también a aquellos que no la han cerrado hoy. Apecho descubierto y asumiendo riesgos. La vida y las mercados son de los que arriesgan.

Tan solo recordar que sin riesgo hay empresa, que sin riesgo el beneficio no se justifica, y que nunca podremos eliminar el riesgo de nuestras actividades. Que como he dichas muchas veces al riesgo se le gestiona, se le afronta, se le reconoce y se lo combate. Pero siempre estará ahí. Y gracias a él existen los emprendedores. No hay otra.

Os dejo con la letra del tema que es lo suficientemente ilustrativa:

De que entran a la selva sin un guía; los que arrojan su tristeza a las palomas; los que bajan asombrados la pendiente; los que bailan bajo el sol y sin camisa; de los que suben sin descanso la escalera; los que prueban los licores más espesos; los que saltan las fronteras sin licencia; y los que se aman en las noches de tormenta. La vida es de los que arriesgan; De los que muerden sin prejuicios la manzana. La vida es de los que arriesgan, de los que apuestan todo a doble o nada. Los que abren el sendero con machetes; los que miran sin miedos al horizontes; los que ya han despistado hasta a su sombra; y los que olvidan las heridas que conocen; de los que escapan sin mapas en la maleta; los que encienden hogueras bajo la lluvia; los que huyen de cualquiera sala de espera; de los que no se castigan con preguntas. La vida es de los que arriesgan, de los que muerden sin prejuicios la manzana. La vida es de los que arriesgan, de los que apuestan todo a doble o nada.

Letra: Juan Mari Montes / Música: Gabriel Sopeña

Suerte.

En Pymes y Autónomos | Motivación para campeones: Gladiator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos