Compartir
Publicidad

¿Pagar en Internet?: sí, si merece la pena

¿Pagar en Internet?: sí, si merece la pena
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que afortunadamente ya está quedando atrás aquella época en la que muchos se pensaban que en Internet todo es o debía ser gratis, afortunadamente cada vez más existe la cultura de saber diferenciar lo que merece la pena de ser de pago y lo que no, y ello si es gracias a algo, es gracias a la oferta que en muchos ámbitos se ha generado.

Siempre hay y siempre habrá quien quiera o se piense que en Internet todo debería ser gratis y quien no esta dispuesto a pagar para nada. Ello es así y en Internet en la vida misma, sólo solo se tiene que ir por la calle y ver como muchos sin pagar en el transporte público o con otras actitudes similares, siguen el mismo patrón que en la red. Pero también los hay, y muchos que prefieren pagar, pero recibir servicios y calidad.

Ya no hablo de ser legales o no, no hablo ya ni tan siquiera de las descargas. Hablo sobre el pagar por leer la prensa, por utilizar distintos “servicios en la nube” para nuestra esfera profesional o personal, y en general para consumir productos y servicios en la red. En este artículo concreto me refiero a los servicios que se nos ofrecen en la red, especialmente pensados para empresas y autónomos, y pienso concretamente en aquellos que tienen su versión gratuita y su versión de pago.

Por supuesto, que no se trata que tengamos que pagar por todo. Ni tampoco que en muchos casos con el servicio o la versión gratuita de tal servicio no nos sirva. De lo que se trata, es de que en muchos casos, será adecuado e interesante pagar si con ello recibimos un servicio que nos interesa. Y es que se trata de ahorrar y buscar las opciones para minimizar costes, pero no de no gastar un Euro a toda costa.

En Pymes y autónomos | Internet no es tal paraíso fiscal Imagen | Johan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos