Compartir
Publicidad

No hay reglas para 'hacerse rico'

No hay reglas para 'hacerse rico'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta vida de hoy en la que los estereotipos y el tener dinero son tan 'importantes', muchos nuevos empresarios y no tan nuevos, se afanan en conseguir dinero lo más rápido posible con el objetivo de 'hacerse ricos'.

Buscando muchos de ellos la forma de conseguir este ambicioso plan de manera metódica, tal y como si hubiese un manual. En mi opinión el hecho de hacerse rico es una consecuencia, de un plan bien diseñado, de una gestión impecable, y sin lugar a dudas, fruto de la perseverancia y de nuestro esfuerzo.

Es más no creo que este deba ser el objetivo de ningún empresario, porque este fin casi siempre lleva a tomar decisiones con una visión cortoplacista, precipitadas y sin el rigor y análisis que suelen requerir.

Adicionalmente, hay que partir de una base muy simple pero que no todos suscriben, en una empresa, así como en una economía personal, el producto que nos queda es la diferencia entre lo que invertimos y lo que gastamos, de modo que debemos procurar el 'cuidar' nuestras fuentes de ingresos, invirtiendo en nuevas técnicas y procesos, y al tiempo, tratar de no gastar en cosas superfluas y sin sentido.

En Pymes y Autónomos | Comprar suministros tal y como si se tratara de la 'cesta de la compra'
Imagen | N00

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos