Compartir
Publicidad

La capacidad de ofrecer valor añadido

La capacidad de ofrecer valor añadido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que en la actualidad hay muchos sectores en reconversión es claro y evidente, y que de ello se ha hablado, se habla y se hablará hasta la saciedad también es más que notorio. Pero si bien ello esta más que sabido y manido, siempre es interesante de recordar que en la mayoría de esos casos el proceso tiene que pasar pos saber ofrecer valor añadido.

Pondré un ejemplo al respecto: la prensa. Somos muchos que desde ya hace muchos años (algunos casi toda la vida) cada mañana desayunamos con uno o varios periódicos encima de la mesa, incluso para muchos de nosotros, es una necesidad, una costumbre y una pasión. Pero hoy esta pasión se nos está transformando, ¿muriendo? No, simplemente cambiando.

La prensa, como muchos otros sectores, no esta muriendo, simplemente esta cambiando, se esta transformando. No esta desapareciendo la necesidad de leer o de recibir la información estructurada y adaptada (incluso ideológicamente) a nuestro perfil, esta cambiando la forma de recibir y consumir esa información. Por ello el éxito estará en quien sepa reconvertirse en el sector, y especialmente en ofrecer valor añadido.

Y es el valor añadido lo que incluso a mi, un adicto a la tecnología pero en el caso de los periódicos un enamorado del olor y del tacto del papel, lo que me esta consiguiendo apartar del papel poco a poco. Me cuesta, lo reconozco, me gusta el papel, pero que duda cabe que estoy encontrando suscrito a las nuevas plataformas de prensa digital que se están creando, unos servicios y unas ventajas adicionales que la prensa en papel no me ofrece ni me puede ofrecer.

En Pymes y autónomos | La sostenibilidad como valor añadido para la empresa Imagen | Daquella manera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos