Compartir
Publicidad

Silicon Valley, la nueva serie de emprendedores de HBO

0 Comentarios
Publicidad

No tengo dudas de que hay una suerte burbuja del emprendimiento en España que no se corresponde con bases sólidas, pero ello no es óbice para comprender que el mundo de las startups, de los proyectos empresariales tecnológicos, etc, vive una surte de dad dorada, De ahí incluso que parezcan productos como Silicon Valley, la nueva serie de emprendedores de HBO.

HBO es uno de los principales canales de Televisión por cable y satélite de los EEUU, muy conocida por series como Los Soprano, Sexo en Nueva York o Seis metros bajo tierra. De hecho las series de calidad son marca de la casa, por ello es tan relevante la apuesta de la cadena por la serie de Beavis and Butt-Head, Mike Judge. Seguramente a muchos les parezca excesiva la presencia de emprendedores, y a más de uno de éstos le toque las narices la trivialización del asunto, pero sin duda es algo mucho mejor que el ostracismo habitual al que estábamos acostumbrados en sociedades como la española. Eso si, cuidando de evitar que los listos de siempre chupen de la teta pública aprovechando el boom del fenómeno.

La serie se estrena el 6 de abril en EEUU. Permanezcan antentos a sus pantallas.

En Pymes y Autónomos | Cine y emprendedores (I): 'Piratas de Silicon Valley', los inicios de Jobs y Gates, Startup.com, el documental definitivo sobre emprendedores tecnológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio