Compartir
Publicidad

Lo que diferencia al emprendedor

Lo que diferencia al emprendedor
2 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones pensamos que tenemos madera de empredendor, sin embargo, no es así, ya que un emprendedor no es una persona cualquiera.

Fundamentalmente, es una persona comprometida que da todo por aquello en lo que cree. Su esfuerzo, su dinero, sus ganas y sobre todo, su activo más valioso, su tiempo.

Caracterísitcas del emprendedor

  • Atrevido

Se arriesga por conseguir sus metas y objetivos laborales a los que aspira. Iniciar un negocio nunca es fácil pero en momentos como los actuales, el riesgo es mucho mayor.

  • Comprometido

El compromiso con sus sueños le hace vencer el miedo o la deconfianza y la inseguridad. Todos los obstáculos los soslaya con tesón y trabajo, por difíciles que resulten.

  • Generoso

Su entrega para lograr sus metas no tiene límite, por eso dedica el principal activo del que dispone, su tiempo, para alcanzar los objetivos que se ha establecido, sin importar el esfuerzo necesario.

  • Disciplinado y tenaces

Tiene claro que los objetivos se alcanzan con disciplina, constancia y esfuerzo. Solo su compromiso hará realidad sus sueños.

Un emprendedor es la persona que tiene bien claro que, el único lugar donde el éxito precede al trabajo es en el diccionario, en la realidad las cosas se logran con trabajo, compromiso, esfuerzo y disciplina. ¿Es también tu caso?.

Imagen | Arya Ziai En Pymes y Autónomos | Los tópicos de los emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio