Compartir
Publicidad
Publicidad

Convocada la 6ª Edición de los Premios Emprendedores

Convocada la 6ª Edición de los Premios Emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revista Emprendedores, convoca la 6ª edición de sus premios, con el patrocinio de la Fundación Incyde y del Fondo Social Europeo, convoca el Premio Iniciativa de Emprendedores al Mejor Proyecto para Crear una Empresa y el Premio Emprendedores con Ingenio a la mejor empresa de reciente creación.

El premio al Mejor Proyecto para Crear una Empresa está dotado con 15.000 euros en metálico, que se compromete a emplear en la creación efectiva de su nueva empresa, y una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento. El objetivo de este premio es estimular el espíritu emprendedor, apoyando económicamente y en especie la mejor idea para crear una empresa, la empresa que se presente a este premio no deberá estar activa antes del 1 de octubre de 2010

Por otro lado, el Premio Emprendedores con Ingenio para las empresas de menos de tres años (constitución posterior al 1 de enero de 2005), que busca distinguir a la empresa jóven que haya destacado por su innovación y desempeño y que destaque por su originalidad y buena marcha económica.

Estos premios ha otorgado galardones a personas tan representativas como Ferrán Adriá (emprendedor del año en 2006), Kukusumusu (mejor pyme 2007), Naturhouse (mejor pyme 2008) o Atrápalo (mejor empresa 2009).

Se agradece que, en un entorno tan difícil como el que vivimos en estos momentos, se convoquen este tipo de iniciativas que, por un lado, fomentan el espíritu de los emprendedores, y, por otro, ofrecen un incentivo en forma económica, de reconocimiento y prestigio a los que hacen el esfuerzo por emprender una aventura empresarial.

Los interesados pueden consultar las bases teniendo en cuenta que para optar a cualquiera de las dos categorías de estos premios, los participantes deberán satisfacer previamente el pago de 25 euros en concepto de cuota de participación por gastos de análisis y gestión.

En Pymes y Autónomos | Desarrolladores freelance: premio de 10.000 euros con BBVA Open Talent Imagen | AdLemons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos