Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para destacar como becario

Consejos para destacar como becario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ser becario es una gran manera de ganar experiencia, construir su currículum e, incluso, poder lograr un trabajo a tiempo completo.

Pero, un corto período de tiempo en una empresa puede no ser suficiente tiempo para aprender lo que se necesita saber, impresionar para los que se trabaja, y asegurar una recomendación de trabajo u oferta de tiempo completo.

Formas de destacar

  • Puntualidad

Llegar a tiempo por la mañana, llegar a las reuniones antes de comenzar, y completar las tareas en sus plazos, manifiestan responsabilidad y compromiso

  • Excelencia

Cualquier tarea qeue te asignen debe de ser desempeñada con celo buscando siempre la excelencia. Si se te pide que hagas un modelo de Excel, invierte su tiempo y esfuerzo en asegurar que es correcto, estéticamente atractivo y exhaustivo.

  • Pregunta

Cada vez que te encuentres con un compañero o superior, piensa en preguntas creativas que puedas hacer para mostrar que estás preparado para poder participar en las reuniones de la organización.

Aunque el trabajo de becario está denostado por los excesos que las empresas cometen con esta figura, no deja de ser cierto que es una buena oportunidad para poder acceder al mercado laboral.

Imagen | geralt En Pymes y Autónomos | Becarios sí, becarios no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio