Compartir
Publicidad

TP-Link Archer C5, router para empresas que necesitan un WiFi de calidad

TP-Link Archer C5, router para empresas que necesitan un WiFi de calidad
0 Comentarios
Publicidad

Las pequeñas empresas, las oficinas y despachos, muchas veces cuando contratan su acceso de banda ancha se quedan con el router que les facilita la compañía. Sin embargo, una pequeña inversión en un dispositivo dedicado puede ayudarnos a sacarle todo el partido al acceso al ancho de banda contratado. Es el caso del TP-Link Archer C5, router para empresas que necesitan un WiFi de calidad.

Se trata de un dispositivo que soporta WiFi AC a un máximo de 1,2 Gb, combinando para ello en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Con ello no tendremos problemas para la transferencia de datos inlámbricos mejorando la calidad de nuestras comunicaciones a nivel interno, dando conectividad a todos nuestros empleados.

Pero también existe la posibilidad de crear una red para invitados de forma sencilla, separada de la red corporativa, algo que será muy interesante si queremos facilitar WiFi a clientes o proveedores que nos visitan, un aspecto cada vez más demandado por empresas y clientes.

Todo esto se complementa con cuatro puertos Gigabit para nuestra red y un puerto WAN también Gigabit, lo que va a asegurarnos que se va gestionar de forma correcta nuestro ancho de banda a nivel interno. Junto a ellos tenemos dos puertos USB 2.0 en los que podemos conectar un disco duro para intercambiar archivos o una impresora para darle conectividad de red.

El precio del dispositivo es de 89€, lo que le hace lo suficientemente atractivo para las empresas que necesitan un plus sobre el router que les ofrece su operador. Es interesante que tenga una interfaz sencilla para que sean los propios usuarios los que puedan gestionar el router, ya que de otra manera no llegarán a sacarle partido del todo.

Más información | TP-Link

En Tecnología Pyme | Nuevo router Asus WL-330NUL para llevar en tu bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio