Compartir
Publicidad

Tarifa plana de navegación en el móvil para autónomos

Tarifa plana de navegación en el móvil para autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone lanza la Tarifa Plana de Navegación en el móvil por 12 euros al mes que incluye tráfico ilimitado en cualquiera de sus posibles conexiones (Internet, WAP o Vodafone live!) y una velocidad limitada a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida a partir de 250 MB mensuales de tráfico.

Esta tarifa está destinada para autónomos y empresas y para beneficiarnos de ella es obligatorio que activemos en la misma línea una tarifa de voz con consumo mínimo superior a 12 euros/mes. Es decir, un mínimo de 25 euros mensuales en coste telefónico a cambio de navegar sin límites con nuestros móviles. Es el primer paso serio para que internet sea accesible en el móvil, independientemente del acceso a correo. Muchos de nosotros estamos en constante movilidad y el acceso a la red se ha convertido en una prioridad que tenemos que cubrir de diversas formas. La única manera de cubrir esta necesidad es mediante una tarifa plana.

Para los que no somos muy amigos de la navegación por internet en el móvil, pero si queremos tener comunicación ilimitada y a tiempo real de correo electrónico, también tenemos la posibilidad de contratar la tarifa Mail Plus por 6 euros al mes.

En definitiva, soluciones tecnológicas a coste asequible para todos los que nos encontramos en movilidad y no queremos perder constancia de nuestras comunicaciones a tiempo real. Interesantes propuestas que podemos tener en cuenta para mejorar los autónomos nuestras comunicaciones.

Vía | Xataka Móvil En Pymes y Autónomos | Comparativas de tarifas de voz y datos para empresas y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio