Publicidad

Sistemas de Pago Electrónico: nuevo MOOC para la empresa

Sistemas de Pago Electrónico: nuevo MOOC para la empresa
Sin comentarios

Publicidad

El comercio electrónico necesita de un componente de seguridad muy importante para reforzar la confianza entre cliente y tienda online. En este sentido es básico reforzar la seguridad de los sistemas de pago. Si queréis saber como funciono o ampliar conocimientos tal vez os intereses el siguiente MOOC gratuito sobre Sistemas de Pago Electrónico.

Se trata de un curso de Crypt4you que se va a desarrollar en tres grandes bloques, donde se hará un repaso al comercio electrónico, la moneda electrónica y los micropagos y el tercer bloque dedicado al Bitcoin. El curso tendrá un desarrollo de tres meses, por lo que tenemos tiempo de sobra para ir asimilando los conceptos de forma sencilla.

Dentro de esta red especializada en temas de seguridad también podemos encontrar otro curso bastante interesante para las empresas como es el dedicado a la seguridad de las comunicaciones. En el se hace un repaso a temas sensibles a los que la empresa no suele prestar especial atención hasta que no descubre que su seguridad y los datos de sus clientes han quedado comprometidos.

Sistemas de cifrado para proteger nuestros archivos, tanto en local como en la nube que nos aseguran que los datos que tenemos están protegidos. No se trata de volvernos paranoicos, pero si de prestar una mínima atención a la seguridad en el ámbito profesional, sin pensar que por ser una empresa pequeña o no llamar la atención no somos susceptibles de sufrir un problema de esta índole.

La parte positiva es que el seguimiento de los MOOCs los podemos hacer a nuestro ritmo, de manera que no suponga una carga excesiva para nuestro día a día en la empresa. Las lecciones que aprenderemos seguro que nos ayudan a establecer un sistema de pagos en nuestra tienda online que refuerce la confianza del cliente y nos ayude a lograr más ventas.

Vía | Hispasec

En Pymes y Autónomos | Paytouch, pagando las copas con las huellas

Imagen | geralt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios