Compartir
Publicidad

Movimiento avanza, información en intinerancia

Movimiento avanza, información en intinerancia
2 Comentarios
Publicidad


El otro día os estuvimos hablando del nuevo Plan Avanza 2 y la cesta pymes más dirigida de forma específica en esta ocasión a las necesidades empresariales. El Ministerio de Industria mediante el CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC) va a contar con el Movimiento Avanza para explicar a la ciudadadía las oportunidades de las nuevas tecnologías.

Lo que fundamentalmente se busca con este movimiento que será itinerante por toda España es ofrecer la posibilidad a las pymes y micropymes de tener un nuevo conocimiento sobre las posibilidades actuales para que así se encuentren en igualdad de condiciones con otras empresas más desarrolladas.

Como explicaba en la rueda de prensa en la que comunicaban el comienzo de este proyecto la generente de CENATIC, Carolina Grau:

el objetivo es reutilizar y compartir el conocimiento y los recursos que ya hemos adquirido en muchas de las administraciones públicas, una vez referenciado que ciertamente es bueno para la productividad y el desarrollo”.

Este movimiento que va integrado en conjunto con el Plan Avanza 2 por parte del Ministerio de Industria tiene previsto pasar por 20 ciudades españolas durante 2009 y 2010; su formato además basándose también en una exposición en donde se van a poder conocer y usar los sistemas de gestión presentados es una gran idea para que muchas personas conozcan ciertas posibilidades así como su manejo.

Además otra de las posibilidades que se va a ofrecer es un asesoramiento jurídico para muchas de las empresas sobre ciertas formas del tratamiento de ciertos datos que poseen de sus clientes, así como el uso de algunos tipos de software u otros.

Vía | andalucía24horas
Más Info | Cenatic y Movimiento Avanza
Imagen | alvazer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio