Compartir
Publicidad

Iniciador, evento para emprendedores tecnológicos

Iniciador, evento para emprendedores tecnológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iniciador se define en su web como "un evento de emprendedores para emprendedores".

La idea consiste en reunir a emprendedores (básicamente tecnológicos, aunque están abiertos a otras áreas) en una serie de sesiones divididas en dos partes:

  • Primero una charla/conferencia distendida donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas transmiten sus conocimientos y experiencias.
  • Después una sesión de networking para que los asistentes hagan contactos e intercambios de ideas.

Ambas partes tienen su patrocinador que permite que el evento resulte totalmente gratuito para los asistentes.

Iniciador se celebra el segundo miércoles de cada mes en Madrid y en fecha variable en Barcelona. Todo la información sobre direcciones y horarios está disponible en su web.

El próximo Iniciador Madrid será el miércoles 15 de enero, a las 18:15 en la Oficina de la CAN en Juan Bravo, nº 3 y tratará sobre cómo mejorar la presencia de las pymes en internet. Para un pyme este tipo de jornadas supone la oportunidad de mejorar en su conocimiento de nuevas tecnologías y sociedad de la información, pero también en general sobre gestión empresarial y el nuevo rumbo de los negocios. Y además puede suponer una interesante fuente de contactos para posibles clientes, proveedores, socios o colaboradores.

Personalmente añadiría que con todo el "ruido" mediático generado alrededor de la crisis, y los "palos" que cada uno haya tenido que sufrir en su actividad, reconforta acudir a sitios y rodearse de personas profesionales, que sin ser ciegos a la realidad que les rodea, mantienen la ilusión por sacar adelante un proyecto empresarial.

Más información | Iniciador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio