Compartir
Publicidad

InfoJobs no cobra si contratamos a un desempleado

InfoJobs no cobra si contratamos a un desempleado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos comentado en el blog diferentes estrategias para utilizar Internet como herramienta para la selección de personal, entre ellas utilizar los portales de empleo para publicar nuestras ofertas. InfoJobs es uno de estos portales, el líder actual en el sector, y han puesto en marcha una de esas iniciativas "anti crisis" que están surgiendo como setas en los últimos tiempos, el Compromiso InfoJobs 2009, cuya primera acción consiste en devolver la compra de nuestra oferta si somos pymes y contratamos a un desempleado.

El proyecto pretende, según sus palabras "apoyar a los colectivos más afectados por la crisis", y de momento sólo encontramos esta medida como resultado práctico del empeño. Para poder beneficiarnos del programa debemos estar suscritos a él (sólo durante este mes) y ser una pyme con menos de 50 empleados, además de estar limitada la devolución a los 5.000 primeros solicitantes.

No es desde luego una revolución, está en la línea de la mayor parte de las campañas de este estilo en las que se busca, como es lógico y respetable, ojo, toda la repercusión mediática que puedan conseguir gracias a la iniciativa, que a buen seguro les compensa por lo que puedan dejar de ingresar con la devolución del coste de esas ofertas.

Promociones a parte, InfoJobs es un buen portal de empleo, ofrece buena visibilidad para nuestras ofertas y dispone de herramientas muy útiles para ayudarnos a filtrar y gestionar a los posibles candidatos. Además, como nos comentaba nuestro compañero Jesús, el coste de una inserción básica ronda los 275 euros, así que si la cosa sale bien es un dinerillo que nos podemos ahorrar, que tampoco viene mal.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | InfoJobs En Tecnología Pyme | Selección de personal por internet (II): portales de empleo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio