Compartir
Publicidad
Publicidad

Infojobs no cobra si contratamos a un desempleado mediante su web

Infojobs no cobra si contratamos a un desempleado mediante su web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El portal Infojobs ha sacado una promoción para pymes y autónomos nada despreciable en la gestión de sus ofertas de trabajo. Este portal devuelve el 100% del coste que cobra dicha plataforma por la publicación de las ofertas de empleo en las que finalmente contratemos a un desempleado.

Esta iniciativa, viene a complementar la oferta actual que tiene dicho portal, dado que la primera oferta que realice cualquier empresa por primera vez es gratuita. Respecto el coste que nos podemos ahorrar es variable en segundas y ulteriores ofertas, dado que el coste de cada oferta va vinculado a la provincia geográfica de publicación de cada puesto de trabajo.

Respecto la potencia de gestión de currículums, sistemas de filtrado candidaturas del portal así como posibilidades de establecer killer-questions, Infojobs es una de las herramientas más potentes que he utilizado en procesos de reclutamiento previo.

Si necesitáis realizar alguna contratación a corto plazo, os recomiendo el uso de dicho portal, dado que obtendréis buenos resultados casi con toda seguridad.

Vía | Infojobs Imagen | Norma Desing En Pymes y Autónomos | Ocultar las ofertas de trabajo en las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio