Compartir
Publicidad
Publicidad

Financia tu pyme tecnológica con el Proyecto 10100 de Google

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa norteamericana Google coincidiendo con su décimo aniversario, ha anunciado su proyecto 10100 (proyecto 10 al 100) iniciativa con la que se seleccionará las cien mejores ideas entre internautas de todo el mundo. Con un fondo de 10 millones de dólares ayudará a hacer realidad un máximo de cinco ideas de las anteriormente seleccionadas.

Las ideas presentadas deben tener como fin "cambiar el mundo ayudando a tantas personas como sea posible" según se expone en las bases del concurso. Expirando su plazo de presentación el próximo 20 de Octubre.

Una vez pasado el plazo de las presentaciones, un grupo de empleados de Google elegirá los cien mejores proyectos antes del 27 de enero de 2009, y, entre ellos, los internautas podrán votar los 20 mejores y un grupo de expertos aún por nombrar seleccionará a los ganadores a mediados de febrero.

Iniciativas como la de Google hacen de las ideas de negocio algo que realmente pueda ayudar a los demás, teniendo como principal herramienta las nuevas tecnologías, y posibilitando esquivar el obstáculo de las siempre complicadas financiaciones para su puesta en marcha.

Una buena oportunidad por tanto, en estos tiempos de restricción crediticia a sacar partido de la web y conseguir financiar esa idea de negocio que teníamos en la cabeza desde hace tiempo, o para nuestra pyme tecnológica.

¿A qué estáis esperando para enviar vuestra idea?.

Sitio Oficial | Proyecto 10 al 100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos