Compartir
Publicidad
Publicidad

Empleajoven, web con recursos para emprendedores

Empleajoven, web con recursos para emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En épocas de crisis uno de los grupos que más sufren sus consecuencias son los jóvenes. Ya sea en la búsqueda de trabajo por cuenta ajena o en la aventura de crear una empresa propia, la falta de experiencia y la dificultad para acceder a una financiación en condiciones son obstáculos que dificultan una tarea ya complicada de por sí. Tener a mano información sobre nuestras posibilidades y acceso a los recursos que nos faciliten la tarea es fundamental en el proceso, y eso es lo que intentan ofrecer en la web Empleajoven, una iniciativa del Ministerio de Igualdad que ofrece información, entre otras, sobre estas temáticas.

Un apartado especialmente interesante es el de autoempleo, en el que podemos encontrar guías prácticas, casos de éxito, los trámites necesarios para crear una empresa, las ayudas y subvenciones disponibles, junto con la ubicación de las oficinas que existen en todo el territorio nacional en las que nos pueden informar directamente sobre todos estos aspectos.

La web está realmente bien, han hecho un buen trabajo de recopilación de información, bien organizada y con contenidos muy interesantes para cualquier persona que se esté planteando poner en marcha su propio negocio. No es desgraciadamente lo más habitual, pero justo es reconocer que en esta ocasión han acertado, merece la pena la visita.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | Empleajoven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio