Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible el programa de ayuda para el modelo 340

Disponible el programa de ayuda para el modelo 340
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades que presenta la Agencia Tributaria para este año que ya os hemos comentado está la aparición del nuevo modelo 340, declaración informativa en la que se relacionan las facturas emitidas y recibidas por nuestra empresa. Para cumplimentar este modelo podemos descargar ya el programa de ayuda disponible en la web de Hacienda.

Si hablamos de pocas facturas podremos trabajar con este modelo sin problemas (o al menos sin demasiados), pero si el volumen es considerable convendría ponerse en contacto con nuestro proveedor de software de gestión para ver si tienen disponible alguna actualización que nos permita confeccionar el fichero directamente desde el programa con el que gestionamos nuestra contabilidad.

Cuando somos conscientes de la cantidad de cambios en formatos y normas que pueden producirse a lo largo de un ejercicio es cuando nos percatamos de la importancia que tiene trabajar con un software que tenga detrás un buen servicio de soporte y actualizaciones. De otro modo, y a la velocidad con la que cambia todo, no nos quedará otra que ir de problema en problema.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | AEAT (Descarga del modelo) En Tecnología Pyme | Cómo solicitar la devolución mensual del IVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio