Compartir
Publicidad

Destructoresdeparo.com, dando visibilidad a nuestras ofertas de trabajo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la tendencia es más a despedir que a contratar, sigue siendo realmente complicado encontrar empleados que cumplan con el perfil para determinados puestos. Si has probado todo y no lo consigues y además buscas una forma de dar a conocer tu empresa puede que te interese Destructores de Paro, un portal web iniciativa de BBVA y Antena 3 con el que promocionar nuestras ofertas de trabajo en Internet, la radio y la televisión.

Utilizar el servicio es gratuito, tenemos que aportar nuestros datos y subir un vídeo o un archivo de audio detallando el puesto de trabajo y condiciones ofertadas, información con la que se creará una ficha de nuestra empresa. A partir de aquí los candidatos interesados pueden enviarnos sus CV a través de la misma página. De entre los vídeos aportados (aquí viene quizá lo más interesante) se hará una selección que aparecerá en espacios publicitarios en televisión y radio, además del escaparate que ya supone ponerlos en Internet.

Para aquellas empresas cuyo anuncio aparezca en televisión es desde luego una oportunidad. No conozco los criterios de selección de vídeos, pero imagino que la calidad de la grabación y la cercanía al "espíritu solidario" del proyecto serán determinantes para poder estar entre los elegidos (el vídeo que encabeza la entrada es uno de los que aparecen en el portal, para que os hagáis una idea), así que si os interesa el tema es importante trabajar concienzudamente vuestra presentación.

No las tengo todas conmigo respecto al rendimiento que le podemos sacar a este proyecto. Desde luego no tenemos nada que perder, pero está por ver si se queda en un escaparate puntual para las empresas que lo respaldan o existe el suficiente interés como para darle continuidad y convertirlo en una herramienta realmente útil. En todo caso, ahí queda para los que se sientan atraídos por la idea.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | Destructores de Paro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio