Compartir
Publicidad
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXI

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos ya con la recopilación de novedades en tecnología para profesionales con muchos anuncios por parte de los grandes dominadores del mercado del software, consejos de productividad y algo de hardware en esta calurosa tarde de julio. Espero que os ayude a olvidaros durante un rato de la temperatura.

Por el lado de Microsoft tenemos el anuncio de las novedades que traerá Office 2010, bastante jugosas por cierto, junto con cierta inquietud al conocer las previsiones de venta de su próximo sistema operativo ¿será Windows 7 un fracaso o triunfará? Si se da el caso, los de Redmond ya se están cubriendo las espaldas, en España reduciendo el precio de su producto con la esperanza de meter cabeza en la educación pública de nuestro país ¿acabaremos pagando la rebaja las empresas?

Otro de los grandes, Google, también ha presentado novedades, en concreto Chrome OS, un sistema operativo para ultraportátiles centrado en Internet, junto con el anuncio de la salida de beta de Google Apps. Uno de los competidores de Google, Zoho, ha anunciado una aplicación con la que aprovechar nuestros datos de Microsoft Access si queremos empezar a utilizar la solución que ellos ofrecen.

En Moviéndonos se plantean una cuestión muy interesante y de actualidad, ¿se puede trabajar sólo en la nube? Son muchas las ventajas, pero no hay que perder de vista la realidad. Por otro lado Yoga y productividad se unen para explicarnos cómo evitar las distracciones que provienen de nosotros mismos

Ya para terminar, un consejo relacionado con la autonomía de los ordenadores portátiles. Si buscamos un equipo que nos permita trabajar desconectados de la red eléctrica no hay que perder de vista los modelos que incorporan procesadores ULV, perfectos para este menester. Hasta la próxima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio