Compartir
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XVIII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XVIII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es miércoles y toca repaso a las entradas de tecnología para profesionales publicadas durante los últimos siete días en Tecnología Pyme y Moviéndonos. Hay bastante que destacar, así que directamente comenzamos.

Hay mucho movimiento alredededor del uso del software como servicio, pero ¿realmente es seguro utilizar el software online?. Si nuestros argumentos te convencen, puede que te interese probar Abakoos, una solución para la emisión de facturas vía web sencilla e interesante para autónomos y pequeñas empresas.

Emprender es una aventura complicada, y no hay estudios que preparen lo suficiente para lo que se puede encontrar en el camino, así que iniciativas para aprender a ser empresario jugando como la de Ipyme son, si no la solución, por lo menos refrescantes. Ya que hablamos de aprender, quizá os interese echar un vistazo a la web de Telecajas, un ejemplo interesante de aproximación al comercio electrónico del que podemos sacar buenas ideas para nuestro proyecto.

Un par de referencias a la seguridad informática, empezando por una interesante guía de seguridad en clientes de correo electrónico publicada por INTECO y finalizando con una valoración sobre los packs de seguridad que ofrece Telefónica para empresas ¿merecen la pena?

La ración de consejos sobre productividad de la semana con un especial de dos artículos sobre ZTD, una metodología de organización alternativa para aquellos a los que el GTD no acaba de convencer, junto con algunas ideas que pueden ayudarnos a eliminar las distracciones cuando estamos trabajando.

Dos cosillas para terminar, parece que sí se utilizan los fondos destinados a las subvenciones en tecnología, se acaban de aprobar 400 millones más para el Plan Avanza 2, una buena noticia para los que estéis pensando en inversiones de este tipo. No sé si se pueden subvencionar, pero ya tenemos las tarifas profesionales para el iPhone 3GS, el objeto de deseo de muchos para este verano. Hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio